PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

sábado, 13 de julio de 2019

(Panamá) El mentidero 12 de julio de 2019 (+Opinión)

EXTORSIÓN 1
Nos enteramos que el domingo pasado en el SPA, le formularon cargos por extorsión al hijo de una Magistrada. Resulta ser que el cuento escabroso está relacionado con un vídeo de dos hombres (víctima Abdiel Quintero Q. y aprehendido) en relaciones salidas del closet.

EXTORSIÓN 2
Al involucrado José Aníbal Laniado V. lo agarraron en flagrancia recibiendo el dinero que solicitó a cambio de no hacer público los videos. También por este caso detuvieron a un chamo de nombre Carlos Rodríguez F. pareja actual de Laniado. Feo Feo.

PUNTAJES
Ya circula de manera extraoficial los puntajes de los 6 aspirantes a Director de la Caja del Seguro Social: Mgter. Patrick Fahy- 48 puntos; Prof. Gregoria Barahona- 48 puntos; Dr. Rubén López- 45 puntos; Dr. Mario Quiel- 42 puntos; Lic. Dino Mon- 40 puntos; y el Dr. Enrique Lau- 40 puntos. Dos aspirantes no fueron incluídos uno porque fue destituido y otro por la transparencia, cuentan los que saben del asunto.

REVISARÁN
Resulta ser que en el Santo Tomás, hay gente que por ser amiguitos pío pío de allegados del Pacha, les hicieron aumentos elevados de salarios, mientras que al resto nada de nada. Esto lo van a revisar dijo la Ministra Turner cuando finaliza la huelga de los trabajadores del HST.

FEO FEO
Las fotos de Zulay y Juan Diego “conversando o discutiendo” en el pleno de la Asamblea dejaron una secuela de memes. Pero más allá de esto alguien con buen criterio debe hablar con los dos. Nadie quiere ver a futuro un show de máscara contra cabellera. Ni provocaciones, ni gritos.

¿ SIN QATAR ?
Lo del fútbol en Panamá anda manga por hombro. Hay todo un debate sobre los que sabían o no sabían del nuevo formato de las eliminatorias de Qatar 2022. Prácticamente estamos fuera. Clases de bultos resultaron ser estos dirigentes del FEPAFUT ante la FIFA.

DIPUTADOS Y ABOGADOS
En la cueva aprobaron dar licencia a 16 diputados para que puedan ejercer su profesión como abogados, paralelamente. O sea que pronto también los veremos en los salones de audiencia del SPA.

SE ESCONDIÓ
El que ni se asomó para atender los reclamos de los trabajadores fue el Director del Inadeh. Resulta ser que los trabajadores e instructores quieren convención colectiva. Recomendación: esconderse no ayuda el diálogo sí. No sea puente roto.

REVISANDO
En el aeropuerto están revisando con lupa todos los trabajos entregados versus lo que dice el contrato y si se cumplió con todo lo que allí decía. Por como va el cuento de terror, los que si saben y están cantando más que en ópera dicen que hay cosillas que no concuerdan.

DESMAYADA
El desmayo de la Diputada Génesis Arjona se convirtió en trending topic, menos mal que fue temprano porque el twitter se cayó en la tarde. En el patio limoso los bochinches no faltaron, que si está encinta, que si no comió, que es anoréxica. Macondo señores esto es macondo.

CUENTA REGRESIVA: 8 días para dejar de utilizar bolsas plásticas. SALVEMOS EL PLANETA.

FUENTE: Columna de Opinión - panamapress.com.pa

LEA...

 

LO + Leído...