martes, 2 de julio de 2019

(Panamá) Varela se despidió del palacio de Las Garzas

En su último día como jefe de estado, el presidente de la República Juan Carlos Varela, se levantó muy temprano y también puso a madrugar a todo su gabinete, quienes a primeras horas de la mañana de este domingo, para participar de los actos protocolares de despedida del Gobierno.
Varela, vestido con su tradicional saco negro con corbata gris, salió del Palacio de Las Garzas, junto algunos miembros de su gabinete y encabezó la que fue su última izada de la bandera y canto del himno Nacional, a las afueras de la presidencia.

Durante la mañana Varela asistió a varios actos, entre ellos, una reunión en el Consejo de Seguridad, con todos los estamentos, así como a un encuentro con el Rey de España, Felipe VI, de acuerdo con el diario Crítica.

Varela estuvo en Panamá Viejo con el Rey, quien reconoció la importancia de esta ciudad a pocos meses de la celebración de sus 500 años de fundación.

Posteriormente  sostuvo una reunión bilateral con Han Changfu, Ministro de Agricultura y Asuntos Rurales de la República Popular China.

FUENTE: Con información de Agencias
 

LO + Leído...