PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

lunes, 19 de agosto de 2019

(Albania) Español Eugenio Galdón, fundador de ONO, vive una historia de terror con su familia

Eugenio Galdón (Cartagena, 1950) tardará en olvidar las vacaciones de este año. El conocido empresario, fundador de ONO, exjefe de Gabinete de Presidencia con Adolfo Suárez y exdirectivo de grupos mediáticos como Prisa o COPE, sufrió un salvaje ataque cuando disfrutaba del descanso estival junto a su familia en la costa albanesa.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 15 de agosto. Galdón, junto a otros cuatro miembros de su familia y dos guías locales, atracó su yate en Porto Palermo, una península al sur de Albania bañada por el mar Adriático. Acudieron al restaurante Panorama, un local con cala propia que presume de tener la mejor comida mediterránea de la costa. Sin embargo, sostienen fuentes cercanas a Galdón, el servicio se retrasó más de lo admisible y la familia española optó por ir a otro sitio a comer.

Esto provocó un ataque de ira del encargado del restaurante, Mihal Kokedhima, de 51 años, que salió corriendo en busca de los Galdón. Les pidió que no se marchasen, ya que tenían que esperar o pagar por la comida que ya estaba siendo preparada, pero la familia se montó en el coche y salió del restaurante. Fue en ese momento cuando Kokedhima, completamente descontrolado, saltó sobre el capó de la furgoneta Ford que trasladaba a los Galdón y comenzó a golpear el cristal. Lo que sucedió a continuación es mejor verlo en vídeo, porque cualquier explicación se queda corta.

En el fragmento puede verse cómo los dos guías, sentados en los asientos delanteros, increpan a Kokedhima, gritándole que se suelte y deje el coche. Incluso frenan en varias ocasiones para que se baje sin éxito. Detrás, Galdón y su familia, aterrorizados, graban la situación e insisten en acudir a la policía de Saranda, la localidad más cercana al restaurante. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de ALFREDO PASCUAL - El Confidencial

LEA...

 

LO + Leído...