lunes, 19 de agosto de 2019

(EE.UU.) Trabajadora de aeropuerto es despedida por entregar una nota con un mensaje ofensivo a un pasajero

Una empleada del aeropuerto internacional Greater Rochester (Nueva York, Estados Unidos) fue despedida después de haber entregado una nota con un mensaje ofensivo a un pasajero.
El incidente ocurrió el pasado mes de junio después de que Neal Strassner, de 40 años, terminara de pasar por un control de seguridad en el terminal aeroportuario, cuando una oficial de seguridad le entregó un pedazo de cartón doblado.
Strassner contó que recibió la nota pero no le prestó atención y continuó su camino, sin embargo, la trabajadora le incitó a abrir el cartón. "¿Vas a abrirlo?", le gritó repetidas veces, por lo que el hombre atinó a averiguar lo que decía. "¡Eres feo!" rezaba el mensaje, que estaba escrito a mano.



En las imágenes de las cámaras de seguridad que han sido obtenidas por Strassner y se han compartido esta semana, se ve como la mujer lo mira y se echa a reír y luego arranca un pedazo de cartón de la caja de guantes sobre el escáner de rayos X y empieza a escribir nuevamente.

El hombre asegura que no se sintió ofendido pero le preocupa que otras personas puedan sentirse afectadas por este tipo de acciones, por lo que decidió quejarse con los supervisores de la trabajadora. Luego se supo que la mujer, que trabaja por medio de un contratista, fue despedida. La Administración de Seguridad en el Transporte enfatizó a través de un comunicado que mantiene a los contratistas "con los más altos estándares éticos" y tiene "tolerancia cero para este tipo de comportamiento".



FUENTE: Actualidad RT
 

LO + Leído...