PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

lunes, 19 de agosto de 2019

Jeffrey Epstein había viajado a Cuba con Andrés Pastrana por invitación de Fidel Castro

El financista Jeffrey Epstein, quien supuestamente se quitó la vida en una cárcel federal de Manhattan mientras esperaba ser enjuiciado bajo cargos de abuso sexual, viajó a Cuba invitado por Fidel Castro, según publicó en su cuenta de Twitter el expresidente de Colombia, Andrés Pastrana.
En un comunicado de prensa divulgado por Pastrana, el mandatario asegura haber conocido a Epstein en Irlanda.

Pastrana, quién no era presidente de Colombia en esa época, dijo que el viaje inicial se dio a Nassau, Bahamas, "para transbordo al destino final de La Habana, Cuba", invitados por Fidel Castro.

Pastrana dijo no haber conocido la isla privada de Epstein, cerca de las Islas Vírgenes en el Caribe, donde el millonario llevaba a invitados famosos y donde ocurrieron muchos de sus actos criminales.

"Nunca conocí la hoy infame isla del señor Jeffrey Epstein", escribió el exmandatario.

Epstein, quien había sido condenado anteriormente por pagar masajes sexuales, aguardaba en su celda el juicio que tendría inicio a mitad del próximo año. Estaba supuesto a enfrentar una condena de 45 años en prisión.

Diversas personalidades del medio político y sus allegados aseguran que el magnate murió en condiciones extrañas, algunos cuestionan incluso que haya sido un suicidio. Es un asunto que está siendo investigado por el FBI.


FUENTE: Con información de Radio Televisión Martí

LEA...

 

LO + Leído...