PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

jueves, 15 de agosto de 2019

(España - Francia) Los detalles de la reunión del Barcelona y el PSG por Neymar

El desenlace del culebrón Neymar comienza a tomar cuerpo después de que el FC Barcelona hiciese el primer movimiento en la partida de ajedrez que juega a tres bandas con París Saint-Germain y Real Madrid. El martes por la mañana, una delegación culé, formada por Éric Abidal y Javier Bordas, se desplazó hasta París, donde se entrevistó con el director deportivo del PSG, el brasileño Leonardo. De inicio, el conjunto parisino dejó clara su intención de recuperar el máximo posible de los 222 millones de euros que pagó por el jugador al propio Barça. Y los azulgranas le informaron de su intención de incluir jugadores en la operación para abaratar el coste de la misma.

El Barça ofreció de inicio 80 millones de euros, además de incluir en la operación al brasileño Coutinho y al croata Rakitic. Una oferta que considera generosa toda vez que Neymar ha completado dos temporadas discretas y regresaría a Barcelona con dos años más y tras encadenar una racha de lesiones inquietantes.

El PSG escuchó la oferta de Abidal y realizó una contraoferta: 120 millones de euros además de incluir a Coutinho y al lateral Semedo en lugar de a Rakitic. Algo a lo que el Barça se ha negado en un principio. Las posturas no se movieron durante todo el día, pero desde París se cree que el Barça trata de ganar tiempo para recaudar esos 40 millones que le distancian de las exigencias de los franceses, además de cambiar los cromos que se incluirían en la operación. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de FERMÍN DE LA CALLE - El Confidencial

LEA...

 

LO + Leído...