
De acuerdo con el reporte, Shane Jenkins, de 23 años, tuvo que enfrentarse al juez después de romper la ventana de su expareja con una escoba en estado de embriaguez y huir de la policía, el 30 de mayo de este año. Fue declarado culpable de daños a la propiedad, agredir a dos oficiales y escaparde las fuerzas del orden.
Bloke given jail sentence of just 50 minutes by British judge for drink and drugs rampagehttps://t.co/zM5lCc13vL pic.twitter.com/e6UolBYCUv— Daily Star (@Daily_Star) July 30, 2019
En la celda, a Jenkins le dieron un bolígrafo y papel y escribió dos cartas de disculpa, que el juez le hizo leer a su regreso a la corte.
"Siento haber roto tu ventana. Fue una decisión estúpida la que tomé, no estaba pensando con claridad. Espero puedas perdonarme", dice la carta dirigida a su expareja.
En la misiva a los oficiales Jenkins escribió: "Realmente lo siento. No tenía intención de causar daño, fue una decisión espontánea del momento".
La abogada del joven, William Rose, por su parte, ha añadido que "él echa la culpa de las decisiones que tomó a haber bebido en exceso y tomar cocaína y cannabis". "Está avergonzado de su comportamiento. Dice que se ha comportado como un idiota", añadió.
No obstante, Jenkins también ha sido sentenciado a cuatro meses de cárcel, pena que fue suspendida durante dos años; además se le ordenó hacer 80 horas de trabajo no remunerado y cumplir con un proceso de desintoxicación.
FUENTE: Actualidad RT