PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

jueves, 1 de agosto de 2019

Trump confiesa cuáles han sido los días más difíciles de su presidencia

El presidente estadounidense, Donald Trump, confesó en una entrevista a C-SPAN cuáles fueron los momentos más duros de superar desde que llegó a la Casa Blanca.
"Bueno, hemos tenido muchos [días difíciles]. Pero un tiroteo en una escuela me enoja realmente. Nos frustra a todos. Te dices: ¿cómo pueden suceder cosas así, cómo es posible? Cuando ves a niños inocentes y maestros siendo asesinados, eso es algo que nunca puedes superar realmente", declaró el mandatario.

Trump se refirió a la masacre en la escuela secundaria Parkland de Florida −"fue horrible"− y señaló que tras ella se realizó un informe en colaboración con expertos sobre posibles medidas para prevenir este tipo de trágicos sucesos, pero no dio más detalles al respecto. En este tiroteo, ocurrido en febrero de 2018, 17 estudiantes fueron asesinados a disparos por un joven de 19 años.

Además, en otro momento de la entrevista se jactó de que su Administración probablemente haya logrado más que la de cualquier otro presidente en dos años y medio de mandato.

"Me ha encantado cada minuto, nos hemos divertido", dijo Trump, quien también confesó que su mayor frustración es la manera en la que los medios cubren las informaciones relacionadas con su persona. El presidente republicano expresó que quedó "decepcionado y sorprendido" por esa actitud de la prensa.

FUENTE: Actualidad RT

LEA...

 

LO + Leído...