PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 25 de octubre de 2019

(Argentina) La corrupción golpea de nuevo a Cristina Kirchner a 4 días de las elecciones

Aparecieron los cuadernos, supuestamente originales, que señalan de manera directa a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner por corrupción. El impacto de la noticia supera lo judicial, ya que Fernández de Kirchner participa en las elecciones presidenciales de este domingo. Es la número dos en la fórmula del favorito Alberto Fernández.

A la justicia de Argentina han llegado seis cuadernos. Seis libretas supuestamente originales que relatan las corruptelas del kirchnerismo para financiar sus campañas, y que involucran a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien enfrentará este domingo una cita electoral clave para su futuro político. ¿Afectará esto a los comicios?

“No lo creo”, dice al diario ALnavío el investigador del Instituto de Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Alcalá de Henares, Rogelio Núñez.

“Argentina tiene lo que se conoce como grieta infranqueable. Está muy dividida entre los que abominan a Mauricio Macri y los que abominan a Cristina Kirchner. Además, como suele ocurrir en estos casos, hay un pequeño número de indecisos. Y ahora los antimacristas son más que los antikirchneristas”, agrega.

En Argentina ya conocían la existencia de estos cuadernos desde hace más de un año. “Los cuadernos de las coimas”, los bautizaron cuando el diario La Nación reveló el caso el 1 de agosto de 2018. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de Daniel Gómez - alnavio.com

LEA...

 

LO + Leído...