jueves, 31 de octubre de 2019

Los desarrolladores del edificio histórico de la oficina de correos del centro de Miami obtienen autorización para abrir varios bares

Daniel Pena-Giraldi y Luis Rojas, desarrolladores del Langford Hotel del centro de Miami, continúan avanzando con su plan de convertir un edificio centenario que alguna vez sirvió como una oficina de correos y un tribunal en un centro de alimentos y bebidas que incluirá la primera cervecería del centro de Miami.

La semana pasada, la Comisión de la Ciudad de Miami otorgó por unanimidad una excepción que permitirá a Pena-Giraldi y Rojas, directores de Stambul, EE. UU., Colocar múltiples establecimientos que sirven alcohol en un solo edificio de cinco pisos y 35,455 pies cuadrados en 100 Northeast First Avenue.

El edificio, construido entre 1912 y 1914, sirvió como una oficina de correos, un tribunal federal y la ubicación de varias otras oficinas federales hasta que fue comprado por First Federal Savings and Loan Association en 1937. Más tarde conocido como la antigua oficina de correos de los EE. UU. Y Edificio del Palacio de Justicia, se colocó en el Registro Nacional de Lugares Históricos en 1989.

Biscayne Bay Brewing, con sede en Doral, está abriendo su segunda ubicación en la antigua oficina de correos. La taberna y la cervecería ocuparán el tercer piso del edificio de 6.270 pies cuadrados.

Los planos de planta y la carta de intenciones escrita por el abogado de Stambul, Javier Avino de Bilzin Sumberg, detallaron otros inquilinos de la Antigua Oficina de Correos, que pasará a llamarse Republic Entertainment Bureau.

En el sótano se ubicará una sala de estar, una cabina de DJ y una sala de preparación perteneciente al restaurante mexicano Cabron.

El comedor y la cocina de Cabron compartirán el primer piso con el bar de jugos Frutonomy. También habrá cuatro bares en el primer piso, uno de los cuales servirá como un "lobby bar" que "servirá como área de bienvenida y lobby para los tres puntos de venta".

El segundo piso estará ocupado por Nomada, un "mercado de delicatessen y bar animado".

El cuarto piso será arrendado por La Real, un establecimiento de 6,966 pies cuadrados que servirá comida y cócteles de alta gama.

Stambul USA compró el edificio Old Post Office a Scott Robins y Tom Morgan en junio de 2014 por $ 11 millones . Robins y Morgan compraron la propiedad 10 años antes con la intención de convertir el antiguo edificio de oficinas en un condominio.

Valentina Rojas, representante de los propietarios de Stambul, EE. UU., Dijo que Old Post Office se renovará por completo y se abrirá en el tercer trimestre de 2020.

FUENTE: Con información de therealdeal.com
 

LO + Leído...