PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

martes, 1 de octubre de 2019

Mujer entregó a vecina caja con cabeza decapitada de su marido

En la madrugada del viernes al sábado, Mari Carmen, que reside en una vivienda de la calle Santa Ana de Castro Urdiales (Cantabria), notó cierto hedor que desprendía una caja que le había entregado su vecina Dionisia. El marido de la misma, Jesús, había desaparecido el pasado mes de febrero.

La Guardia Civil que investigaba el asunto llamó a Dionisia para anunciarle que al día siguiente iría a registrar la casa por si aparecía algún indicio que les ayudara a resolver la desaparición. A falta de orden judicial, le pedían su autorización.

Ella consistió, pero ese mismo día fue a ver a una vecina amiga y le dijo: "Mari Carmen, por favor, guárdame esta caja que va a venir la Guardia Civil a mi casa y no quiero que vean los consoladores y las bolas chinas que uso. Van a pensar mal de mí".

La vecina lo entendió perfectamente y accedió a guardarla. La mantuvo en su casa sin la curiosidad de abrirla y comprobar si había algún juguete sexual más. La caja tenía un peso considerable y no era pequeña. Sin embargo, este fin de semana la abrió.

Fue al detectar que un fuerte hedor emanaba del interior. Al abrir la caja, la mujer no encontró ningún juguete sexual, sino la cabeza decapitada del marido desaparecido de la vecina. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de NACHO ABAD - El Confidencial

LEA...

 

LO + Leído...