PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

domingo, 6 de octubre de 2019

(Panamá) Abogado “Willy” Cochez: "He sido cobardemente agredido fuera de la iglesia Don Bosco por Raúl St. Malo"

El abogado Guillermo “Willy” Cochez denunció a través de su cuenta de Twitter una supuesta agresión en su contra, tras terminar una misa en la iglesia Don Bosco.
“He sido cobardemente agredido fuera de la iglesia Don Bosco por Raúl St. Malo, padre del condenado a 5 años de cárcel por lavado de dinero. Pareciera que quiere que aplaudamos las acciones de su hijo”, aseguró Cochez, quien tuvo que acudir al hospital, después del enfrentamiento.


"Los que creen que agrediéndome físicamente como De Saint Malo lo hizo a la salida de la iglesia Don Bosco, en Vía Israel se equivocan. Esas cobardes acciones me dan fuerzas para denunciar todos los casos de impunidad que como el de su hijo Raúl St. Malo García se dan en Panamá", añadió el exembajador ante la OEA.


Sobre la riña, De Saint Malo padre respondió que solo le reclamo al señor Cochez y él lo atacó. "Yo me defendí y él se cayó”, acotó.

En respuesta a De Saint Malo, el exembajador ante la OEA, expresó que "ahora resulta que el cobarde agresor De Saint Malo - que me atacó al salir de la Iglesia - dice que fui yo quien lo agredió".

No es primera vez que me agreden por hacer denuncias
No es primera vez que me agreden por denunciar las canalladas que hacen los corruptos. Me enfrenté a la dictadura y ahora estoy dispuesto a seguir denunciando a quienes quieren tener un sistema judicial particular por su apellido
Posted by Guillermo Cochez F on Saturday, October 5, 2019


Dijo, además, que por lo menos 20 personas fueron testigos de su arrebato, además hay cámaras".



FUENTE: Con información de El Siglo

LEA...

 

LO + Leído...