PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 4 de octubre de 2019

(Panamá) Capturan a presunto homicida de excapitán y abogado "Tony" Grajales

Un sospechoso del asesinato del excapitán del Servicio de Fronteras de Panamá y abogado Francisco Grajales, fue detenido anoche, cuando el sujeto fue a darle el pésame a su esposa, la también abogada Jessica Canto. Ella misma junto con unos familiares lo entregaron a la Policía Nacional.
El sujeto era conocido de Tony Grajales y le conseguía algunos clientes.

Jessica Canto revela que su esposo, el excapitán Francisco Grajales días antes de ser asesinado, le había resuelto un problema de impedimento de salida que tenía el homicida. Le pagó con homicidio, de acuerdo con el diario Crítica.

El homicida fue a la fiesta de cumpleaños y al sepelio de su víctima. Luego llegó a darle el pésame a la viuda Jessica Canto y hasta le muestra el video del crimen para aducir que el homicida era un hombre pequeño. El es alto.

Canto descubrió al homicida al observar una filmación de video vigilancia y le entró a golpes al sujeto cuando cínicamente fue a darle las condolencias.

El robo de un dinero en efectivo por el cobro de unos honorarios profesionales, fue el móvil del crimen. Por eso el video que capta parte de los hechos muestra al homicida huyendo con una pequeña bolsa

Grajales fue asesinado de dos tiros dentro de una camioneta cuatro por cuatro en la que viajaba con su homicida. El crimen se dio en calle 12 de Las Acacias.


FUENTE: Con información de Agencias

LEA...

 

LO + Leído...