domingo, 6 de octubre de 2019

Policías cubanos decomisaron cuatro pescados a una mujer y le impusieron una multa de 2000 pesos (+Video y denuncia)

Una mujer denunció en las redes sociales que agentes de la policía cubana le decomisaron cuatro pescados y le impusieron una multa de 2000 pesos.
Esta ciudadano explicó, a través de un post publicado en Facebook, que no se encontró con ningún impedimento cuando salió de la Isla de la Juventud. Sin embargo en La Habana los inspectores no le dejaron pasar los cuatro pargos que llevaba.
En la capital cubana se los incautaron y le multaron ante la impotencia de esta usuaria.

"Cuatro pescados, esto es lo que decomisaron, nos quitaron la comida del hospital", aseguró esta mujer ante la presencia de los agentes.



En el mensaje, que compartió en la citada red social, criticó la actuación policial y lamentó que los agentes no estén pendientes de resolver otros problemas.

"A lo mejor es para alimentarse ellos, Para lo que tienen que ponerse no se ponen, que es de la misma base que acaban con nuestros mares con paños de arrastre y mil actividades más, que sí acaban. Pero no, ellos están para los cuatro pargos", escribió.

Inspectores descomisan 4 parguitos y$ 2000 de multa una total injusticia.Acaso en la isla no hay inspectores que te lo...
Posted by Dayami Rodriguez on Wednesday, October 2, 2019


FUENTE: Con información de Jose Nacher - cibercuba.com
 

LO + Leído...