PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 1 de noviembre de 2019

El Ministerio de Defensa ruso muestra la instalación de un misil intercontinental Yars en un silo de lanzamiento (+Video)

El Ministerio de Defensa de Rusia ha publicado imágenes del proceso de instalación de un misil balístico intercontinental RS-24 Yars en un silo de lanzamiento estacionario.
El modernizado Yars, de combustible sólido, es trasladado hasta un silo estacionario en la región de Kaluga. El Ministerio aclaró que la instalación del misil en el pozo es un complejo proceso que lleva varias horas en completarse.



Según dicha cartera, estos misiles tienen como objetivo fortalecer las capacidades de combate de las unidades de ataque de las Tropas de Misiles de Designación Estratégica de Rusia para superar los sistemas de defensas antimisiles y fortalecer las capacidades de disuasión nuclear.

El RS-24 Yars es un misil balístico intercontinental de combustible sólido, capaz de portar una ojiva nuclear, y su alcance máximo es de unos 11.000 kilómetros. Existen misiles en dos versiones: en silo y en instalaciones de lanzamiento móviles.

FUENTE: Con información de Actualidad RT

LEA...

 

LO + Leído...