El Equipo Central de Inspecciones Oculares (ECIO) de la Guardia Civil, desplazado desde Madrid, estuvo inspeccionando por primera vez la casa del sospechoso desde primera hora de este miércoles, porque cuando la benemérita acudió al domicilio con Antonio y Christian, los dueños de la casa que Jorge tenía alquilada en el pueblo valenciano de Manuel, notaron un profundo olor a limpieza y algo de lejía y se dieron cuenta de que habían limpiado y que necesitaban refuerzos. Por lo tanto, criminalística de Valencia no entró en la casa y es este miércoles cuando el ECIO estuvo realizando el primer registro.
Desde el martes por la tarde, la Guardia Civil pidió a los vecinos que desalojaran la calle de vehículos con la intención de que evitaran la zona y facilitaran el acceso de los responsables del análisis de la vivienda.
Según las fuentes, tras recibir la visita de la madre de Marta, quien le pidió explicaciones de dónde estaba su hija, y antes de huir de la zona, Jorge se acercó a casa de una amiga pidiéndole que le guardara el coche. ->>Vea más...
FUENTE: Con información de NACHO ABAD - El Confidencial