PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

lunes, 18 de noviembre de 2019

(España) Vox ve sospechosa la fuga del exjefe de los espías venezolanos y la vincula con el pacto de PSOE-Podemos

Foto de familia de los 52 de Vox en el Congreso. Santiago Abascal ha reunido a sus diputados para hacerse su tradicional foto de familia en la escalinata del Congreso de los Diputados. Minutos antes, el líder de Vox daba cuenta de las líneas que van a regir la oposición del Grupo. Abascal aseguró compartir la reflexión del ex presidente del gobierno, José María Aznar de plantea una “gran alianza” para frenar los populismos y consideró que en esa ecuación estarían PP, Cs y PSOE. Ante ese escenario “no tendremos nada que objetar” pero dejó claro que su formación votará “en contra de todo lo que sea un gobierno del PSOE”.

Los de Abascal seguirán defendiendo las líneas de su programa electoral “sin complejos” y mantienen la idea de que España devuelva a todas las personas ilegales que entren en nuestro territorio sean mayores o menores de edad a lo que, puntualizó que luego se demuestran que en muchos casos algunos de esos menores son mayores de edad también.

En esa foto de familia, Santiago Abascal posó con un ejemplar de la obra "Defensa de la Hispanidad", de Ramiro de Maeztu, y ha ligado la negociación del presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, con el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, a la desaparición del exgeneral chavista. El presidente de Vox consideró vinculante la "fuga inquietante" del exgeneral chavista venezolano Hugo Carvajal con el acuerdo de PSOE y Unidas Podemos para un gobierno de coalición presidido por Pedro Sánchez con Pablo Iglesias como vicepresidente.

"Tenemos todas las sospechas porque Pedro Sánchez no tiene ningún escrúpulo", dijo Abascal en una rueda de prensa antes de hacerse la foto de familia.

Hugo Carvajal, que tiene su domicilio en Madrid y fue jefe de la contrainteligencia con los presidentes venezolanos Hugo Chávez y Nicolás Maduro, se encuentra en paradero desconocido desde que la Audiencia Nacional falló el pasado 8 de noviembre a favor de extraditarle a Estados Unidos, que lo reclama por narcotráfico. Para Abascal, resulta "sorprendente" que se haya producido esta "fuga", por lo que su grupo pedirá la comparecencia en el Congreso de los responsables del Ministerio del Interior para explicar lo sucedido y estudiará la posibilidad de emprender acciones en los tribunales. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de C.S. Macías. - larazon.es

LEA...

 

LO + Leído...