PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

martes, 5 de noviembre de 2019

(Panamá) De 'agenda abierta' será la reunión entre Cortizo y 10 congresistas de EEUU

El presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, recibirá a una delegación de congresistas de los Estados Unidos con “una agenda abierta”. La reunión está pautada para las 5:00 p.m. de este miércoles en la Presidencia de la República, el Palacio de las Garzas.

“Lo que ellos quieran plantear, no tenemos ningún problema de hablarlo con socios que representan a un país como Estados Unidos, que es un socio estratégico”, aseguró el presidente Cortizo durante los actos de celebración del 6 de noviembre en la provincia de Colón.

Los nueve congresistas en la comitiva son del partido Republicano, afín al actual presidente Donald Trump. Además, viaja en la comitiva Jennifer González-Colón, quien es la representante de Puerto Rico en el Congreso estadounidense.

Los congresistas republicanos son:

La delegación de diez miembros del Congreso de Estados Unidos estará en Panamá del 5 al 7 de noviembre para "reafirmar la sólida colaboración bilateral entre EE.UU. y Panamá en temas económicos, de seguridad y asuntos de gobierno a gobierno", según la misiva oficial.

FUENTE: Con información de Ismael Gordón Guerrel - La Estrella de Panamá

LEA...

 

LO + Leído...