PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

domingo, 1 de diciembre de 2019

(España) El escándalo en 'GH' por el caso Carlota Prado salta a la prensa internacional

Más de 100 medios se han hecho eco, hasta el momento, de las últimas informaciones adelantadas por El Confidencial sobre el caso del presunto abuso sexual que sufrió Carlota Prado, hace ya dos años, en 'GH Revolution'. La repercusión mediática ha sido total. En España, la cifra supera los 80 medios de comunicación, lo que refleja la importancia que ahora sí, dos años después, se le está dando a este suceso, pendiente todavía de juicio.

Los principales diarios de tirada nacional, regional y e incluso local han informado acerca del presunto abuso sexual que sufrió la joven cuando participaba en el 'reality' de Telecinco, a finales de 2017. Nunca en la historia del concurso en España había sucedido un episodio de esta gravedad, por lo que los medios españoles no han dudado a la hora de informar del asunto.

El Confidencial hizo también público algunos fragmentos del vídeo grabado por la productora Zeppelin TV y que muestra el momento en el que los responsables del formato enseñan a Carlota Prado las imágenes de lo ocurrido en la madrugada del viernes 3 de noviembre de 2017. Completamente sola y sin ayuda psicológica, la joven se vio obligada a 'digerir' las imágenes. Tal y como se aprecia en el vídeo, el 'Súper' llega incluso a pedirle a la joven que no hable de lo ocurrido con sus compañeros: "Carlota, este tema, por José María y por ti, por el bien de ambos, no debe salir de aquí".

A raíz de esta información, son muchas las personas que han mostrado su repulsa por lo sucedido. La presión ejercida a través de las redes sociales ha llevado a cerca de 40 anunciantes a retirar su publicidad de 'GH VIP 7'. La fuga de anunciantes está siendo masiva, lo que ha provocado que el caso de Carlota Prado esté en boca de todos. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de X.M. - El Confidencial

LEA...

 

LO + Leído...