PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

domingo, 1 de diciembre de 2019

Ferrero dice adiós a 'GH', Vasile se queda sin su anunciante estrella por el caso Carlota

Ferrero Ibérica se cae de 'Gran Hermano'. La filial de España y Portugal del propietario de los Ferrero Rocher, los Mon Chéri, Kinder o Nutella acaba de comunicar que retira sus anuncios de la franja de emisión de 'Gran Hermano' por el presunto abuso sexual sufrido en 2017 por Carlota Prado ('GH Revolution').

La de Ferrero es, sin duda, una de las 'marchas' más dolorosas para Paolo Vasile. Mediaset España y Ferrero mantienen desde hace años una excelente relación comercial, de hecho, recientemente el grupo audiovisual sellaba un acuerdo con la empresa, de origen italiano, para la celebración el 30º aniversario de la marca con una campaña exclusiva que culminará con la elección del pueblo que acogerá las Campanadas 2019.

La retirada de Ferrero ha sido toda una sorpresa. "Debido a la situación creada a raíz de la filtración de una presunta violación que se perpetuó en la edición de 'Gran Hermano' de 2017 y que, al parecer, fue encubierta por la productora del programa (Endemol), Ferrero, al igual que otras marcas comerciales, toma la decisión de retirar de inmediato su publicidad en los cortes de publicidad de este programa". Este es el comunicado con el que Ferrero da también la espalda al exitoso 'reality show' de Telecinco.

Ferrero fue este jueves una de las cinco marcas más potentes con las que contó 'GH VIP 7'. La marca de dulces de chocolate contó con 4 inserciones, siendo tan solo superada por otras dos compañías. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de XABIER MIGELEZ - El Confidencial

LEA...

 

LO + Leído...