Nadie podía relacionar entonces la muerte de Ana Páez con un suceso ocurrido 11 años antes en Maspalomas (Gran Canaria). El 22 de noviembre de 1996, apareció muerto el empresario argentino Juan Antonio Álvarez, dueño de varias discotecas. Se quedó seco en la cama de su chalet tras jugar un partido de pádel. ¿Causa de la muerte? Versión oficial: Suicidio. Se envenenó con detergente/fosfato. Versión alternativa: Fue asesinado por la misma persona que liquidó a Ana Páez (esta versión intenta abrirse ahora paso en los tribunales 23 años después).
A Ana Páez la mató María Ángeles Molina, Angie para los amigos (y para los anales de la crónica negra en España). Ana y Angie se conocieron trabajando en una empresa textil catalana. Angie era la jefa de recursos humanos. Se supone que eran amigas, pero Angie utilizó la documentación de Ana para suplantar su identidad. Abrió cuentas de banco, pidió préstamos y contrató varios seguros de vida a nombre de Ana. Un día quedó con ella para cenar, la llevó a un piso, la asfixió y le inyectó el semen de dos gigolos —que había comprado en un club— para que la muerte pareciera el resultado de una orgía descontrolada.
Los Mossos acabaron pescando a Angie. Juzgada y condenada a 18 años de cárcel, cumple pena en la prisión de Can Brians. ->>Vea más...
FUENTE: Con información de CARLOS PRIETO - El Confidencial