PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

lunes, 2 de diciembre de 2019

(España) Las series que Netflix, HBO, Movistar+ y Amazon Prime Video estrenan en diciembre

Llegan las navidades y es hora de tomarse un merecido descanso. Si estás buscando una serie para engancharte durante las próximas vacaciones, las cuatro principales plataformas de televisión en 'streaming' van a lanzar en este mes de diciembre un gran número de producciones propias o adquiridas a terceros.

Sin lugar a dudas, la apuesta más esperada es 'The Witcher', la superproducción que estrenará Netflix el próximo 20 de diciembre y que está despertando una gran expectación. Los amantes de la producción nacional podrán disfrutar, además, de series como 'Foodie Love', 'Días de Navidad', 'El vecino', el capítulo final de 'Velvet Colección' o el esperado 'spin-off' de 'Merlí', centrado en Pol Rubio. A continuación, realizamos un listado ordenado por plataforma y fecha de estreno.

Netflix
'Los Briceño' (4 de diciembre)

Llega a Netflix la última producción de Caracol Internacional. Nos cuenta la historia de la Chiqui (Katherine Escobar), una adolescente que es desterrada por su familia tras quedarse embarazada. En un entorno tan masculino como el de los camioneros, la protagonista intentará abrirse un hueco y ganarse el respeto de todos.

'Días de Navidad' (6 de diciembre)

Ángela Molina, Victoria Abril, Charo López, Verónica Forqué, Elena Anaya y Verónica Echegui son las actrices que encabezan esta miniserie de tres capítulos creada y dirigida por Pau Freixas (‘Benvinguts a la família’). Nos mostrará las celebraciones navideñas de cuatro hermanas en tres momentos diferentes de sus vidas: la adolescencia, la vida adulta y la vejez.

'Madres forzosas' T5 (Parte I - 6 de diciembre)

Netflix pone punto final al 'spin-off' de la mítica 'Padres forzosos' con su quinta temporada, aunque se estrenará dividida en dos partes. La comedia ha contado con la aparición de casi todo el reparto original de la serie, a excepción de las hermanas Olsen, que se han negado a formar parte del proyecto al estar centradas en el mundo de la moda. ¿Veremos a Michelle Tanner en el último capítulo? Candace Cameron Bure, Jodie Sweetin y Andrea Barber continuarán liderando el reparto en su temporada final. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de ALBERTO BARRANCO - El Confidencial

LEA...

 

LO + Leído...