PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

jueves, 12 de diciembre de 2019

(Panamá) Tolo Gallego cuestiona a jugador que se negó a estar con la selección

El técnico argentino al servicio de Panamá, Américo Gallego, manifestó este martes en una entrevista con Somos la Sele de TvMax que en la selección mayor estarán los que quieran estar.

"Tolo" se refirió a este tema luego de que en las pasadas convocatorias un jugador pidió no ser llamado.

"No voy a dar nombre, pero hay un jugador que no quiso estar en la selección, que se negó para jugar un clásico. ¿Sabes lo que es jugar en la selección?", dijo el argentino.

Aunque Gallego no quiso nombrar a nadie en específico, todo apuntaría al portero Luis "Manotas" Mejía, quien no estuvo para el segundo partido contra México. Hay que recordar que en ese entonces la Fepafut informó que el Nacional hizo esta petición especial. Por esos días, además, se jugaba el clásico uruguayo contra Peñarol.

Siguiendo con este tema, a Gallego le es difícil entender que se rechace una oportunidad de estar en la selección.

"Yo jugué con Argentina del 74 al 82. Cuando había que presentarse ya estaba ahí. Jugar en la selección es lo más lindo que te puede ocurrir", dijo el argentino.

El campeón del mundo les hizo un llamado a los jugadores para que sean claros.

"El que no quiera estar en la selección, no hay ningún problema. Que hable conmigo y ya está, pero que no me lo digan por televisión. Los jugadores que anden bien van a estar", dijo Américo.

Gallego, además, prometió que en 2020 vendrá diferente.

Por otro lado Gallego, en conjunto con su cuerpo técnico, entregó el plan de trabajo que desarrollará el próximo año con miras al proceso de clasificación mundialista hacia Qatar 2022.

El argentino dijo que arrancará el primer microciclo de trabajo a finales de enero y el mismo consistirá en evaluaciones físicas a los jugadores, tomando en cuenta que recién habrá empezado el torneo local.

FUENTE: Con información de Panamá América

LEA...

 

LO + Leído...