PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

lunes, 30 de diciembre de 2019

Sharon Stone está de vuelta en Bumble luego de un error de 'perfil falso'

La actriz de Hollywood Sharon Stone regresó a la plataforma de citas de Bumble después de que la aplicación de emparejamiento restableció el acceso de la estrella de "Instinto básico" que se suspendió durante horas después de que varios usuarios se quejaron de que su perfil era falso.

La directora editorial de Bumble, Clare O'Connor, contactó a la celebridad en Twitter para notificarle que su cuenta estaba desbloqueada, y firmó con el mensaje: " Espero que encuentres tu amor".

Stone, que saltó a la fama con películas como Total Recall y Casino, recurrió a Twitter para compartir que Bumble cerró su cuenta después de que los usuarios de la plataforma de citas informaron que "no podría ser" que ella usara la aplicación de emparejamiento, de acuerdo con Bloomberg.

Las dificultades de Stone resaltan el impulso de Bumble y otras aplicaciones de emparejamiento para eliminar perfiles de citas falsos. Aplicaciones que datan han sido objeto de un mayor escrutinio este año con la Comisión Federal de Comercio de los Estados Unidos demandando propietario Yesca Partido Group Inc. para engañar a los consumidores mediante el uso de mensajes de cuentas fraudulentas para animarles a inscribirse para suscripciones.

Bumble, que se describe a sí mismo en Twitter como "reunir a las buenas personas", apuntaría a mantener la plataforma limpia y de buena reputación a medida que su empresa matriz atraiga a los grandes inversores. Blackstone Group Inc. adquirió una participación mayoritaria en el holding de Bumble MagicLab en noviembre , valorándolo en alrededor de $ 3 mil millones .

Junto con Badoo y la aplicación de citas gay Chappy, Bumble formó parte de Rimberg International Corp. antes de ser colocados bajo MagicLab, según Forbes . Rimberg estaba considerando una oferta pública inicial en los Estados Unidos como parte de su plan para convertirse en el negocio de citas más grande del mundo, dijo el fundador Andrey Andreev a Bloomberg News en una entrevista el año pasado.

FUENTE: Con información de Agencias

LEA...

 

LO + Leído...