PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 3 de enero de 2020

(Bolivia) Medio español intentó entrevistar a agentes ibéricos de polémica en Embajada de México

OKDIARIO ha sorprendido huyendo en el aeropuerto boliviano de El Alto (La Paz) a los policías nacionales españoles implicados en el incidente de los encapuchados de la residencia de la Embajada de México en Bolivia. Los hechos han tenido lugar a la una y media de la madrugada, cuando los agentes procedían a embarcar en un avión con destino a Madrid.
Los seis policías, que ya habían pasado el control de seguridad, se encontraban sentados en unos sillones esperando a que saliera su vuelo cuando el medio les ha sorprendido preguntándoles: “¿Por qué accedisteis a la Embajada de México encapuchados y armados?”. En ese momento, los agentes españoles, visiblemente nerviosos, se han levantado rápidamente de sus asientos, tapándose sus rostros para evitar ser filmados, y han tratado de ocultarse en las inmediaciones del duty free del aeropuerto boliviano. Sin responder a la pregunta, han amenazado con llamar a la Policía.



Ante las insistentes preguntas de OKDIARIO, el grupo de encapuchados que accedieron armados a la Embajada de México se han escondido en el cuarto de baño del aeropuerto. En menos de treinta segundos se presentaron más de diez policías bolivianos para tratar de averiguar qué estaba ocurriendo. Tras 15 minutos en el interior del aseo, han salido escoltados para evitar perder su vuelo. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de ALEJANDRO ENTRAMBASAGUAS - okdiario.com

LEA...

 

LO + Leído...