PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

martes, 28 de enero de 2020

El novio secreto de Miguel Bosé

Le gustan los chicos más jóvenes que él, que le aporten la energía que empieza a faltarle. Miguel Bosé, según una fuente cercana al cantante, “no sabe estar solo. Quiere dar y recibir cariño. Pero pide a sus parejas, como hizo con Nacho Palau durante más de veinticinco años, que se mantengan siempre en un segundo plano”. Es muy celoso de su vida privada, y esconde sus amores y amoríos en el más puro secretismo.

Ahora, dicen, sale con un hombre de bastante menos edad que él. En la lujosa urbanización donde reside con sus dos hijos en las afueras de la capital mexicana, pasea con su nueva pareja y los niños. Allí no hay paparazzis ni miradas indiscretas, sus vecinos son grandes empresarios y personas acaudaladas que no se entrometen en la vida de los demás.

Migue Bosé en casa de su madre Lucía, junto a Laura Sánchez y su pareja David Ascanio. 

Miguel, según parece, lleva casi un año con su amigo más especial, y ni presume ni habla en público de su fiel acompañante de vida. Le conocen solamente los más íntimos, entre ellos su madre, Lucía Bosé, y sus hermanas, Paola y Lucía. Y buenos amigos suyos como Laura Sánchez y su pareja, David Ascanio, con los que coincidió en su casa de Somosaguas en su último viaje a Madrid, el pasado verano. Ni les vimos a los dos juntos ni tuvimos la menor constancia de la existencia de un nuevo amor del cantante. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de Marisol Suárez - La Razón

LEA...

 

LO + Leído...