PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

jueves, 30 de enero de 2020

(España) Jordi Évole sufre un pequeño ataque de cataplexia en 'El hormiguero'

Jordi Évole acudió anoche a 'El hormiguero' para presentar 'Lo de Évole', su nuevo programa en Atresmedia Televisión, que estrena este domingo a las 21:30 en La Sexta. Al margen de sus declaraciones, el comunicador asustó a Pablo Motos al sufrir un pequeño ataque de cataplexia en directo.
En un momento determinado de la charla, Jordi le proponía a Motos confesar algún delito que hubieran cometido. El expresentador de 'Sálvados' confesó que robó un CD en la FNAC cuando tenía 18 años y le pillaron, desatando la risa del público. El creador de Trancas, Barrancas y Petancas contó, por su parte, que cuando también era adolescente robó una revista erótica llamada 'El Ligón' con un amigo suyo llamado Justicia.

En ese moment,o Évole no pudo evitar reírse, teniendo un pequeño ataque de cataplexia. Tal y como puede verse en las imágenes, riéndose sin parar, se tuvo que tumbar encima de la mesa sobre sus brazos. En un primer momento, Pablo se tomaba su reacción con naturalidad, llegando a decirle "a ver si te vas a desmayar", pero según pasaban los segundos, el también productor de 'El hormiguero' empezaba a preocuparse. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de El Confidencial

LEA...

 

LO + Leído...