PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 24 de enero de 2020

(España) Ministro Ábalos admite encuentro informal con la vicepresidenta de Venezuela luego de haberlo negado

El ministro de Transportes y número tres del PSOE, José Luis Ábalos, ha reconocido este jueves que acudió al aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez a recibir al ministro de Turismo venezolano, Félix Plasencia, como ha adelantado Vozpópuli, y ha explicado que con él viajaba la vicepresidenta del país caribeño y mano derecha de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez.
Según publica el diario El País tras la información desvelada por Vozpópuli acerca de la reunión entre Ábalos y Rodríguez en el avión, que se produjo en la madrugada del lunes, Ábalos asegura que no mantuvo ningún contacto con la vicepresidenta venezolana y su objetivo al desplazarse al aeropuerto no era reunirse con ella.

El titular de Transportes español, que negó a media tarde del jueves a Vozpópuli haber acudido al aeropuerto para verse con Delcy Rodríguez, matiza ahora su versión y explica que sí vio a los dos dirigentes chavistas porque volaban en la misma aeronave.



Delcy Rodríguez tiene vetada su entrada en territorio español, ya que es una de las 25 personas del Gobierno de Nicolás Maduro a las que la Unión Europea ha sancionado en tres tandas en los últimos años con la congelación de sus activos en suelo europeo y una prohibición de viajar al espacio Schengen. ->>Vea más...


FUENTE: Con información de JORGE SASTRE - vozpopuli.com // Agencias

LEA...

 

LO + Leído...