jueves, 23 de enero de 2020

(España) Nueva víctima de la borrasca Gloria: hallan el cadáver del desaparecido en Cabacés

La borrasca Gloria ha empezado a amainar después de cuatro días de fuerte temporal de nieve, viento, lluvia y oleaje, dejando tras de sí al menos 12 muertos y un desaparecido, aunque no se descarta que en las próximas horas pueda recrudecerse en algunas zonas puntuales.

Un vecino de Palafrugell de 69 años que acudió por la noche al puerto marítimo de Palamós, en Girona, para revisar una embarcación de su propiedad y fue sorprendido y arrastrado al mar por una ola se convirtió en la décima víctima de este violento temporal.

Además, el Gobierno de la Generalitat ha confirmado la víctima número 11 al encontrar al hombre que había desaparecido en Jorba (Barcelona) cuando salió con su vehículo de casa. Y los Bomberos de la Generalitat y los Mossos d'Esquadra han hallado sin vida en el interior de su vehículo al hombre que estaba desaparecido desde esta mañana en Cabacés (Tarragona), que eleva a 12 los fallecidos a consecuencia del temporal.

Se eleva así a tres muertos los que Gloria ha provocado en esta comunidad autónoma, mientras sigue la búsqueda de una persona en Palamós. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de Agencias - El Confidencial
 

LO + Leído...