PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

jueves, 16 de enero de 2020

(Panamá) Miembro de secta asesinó a su hija embarazada y cinco nietos en comunidad índigena

El fiscal regional de Bocas del Toro, Rafael Baloyes, confirmó el hallazgo de una fosa común con siete cuerpos y destacó que uno de los implicados en el caso mató a sus cinco nietos y una hija, que estaba embarazada y se estima que tenía entre 4 y 6 meses de gestación.
De acuerdo con los datos proporcionados los infantes que perdieron la vida oscilaban entre un año y 17 años, todos eran hijos de la joven embarazada, y la fosa común fue encontrada a 2 kilómetros de la comunidad.

Se conoció que Josué González, se presentó ante las autoridades correspondientes con el fin de presentar una denuncia formal contra su suegro, quien fue el que acabó con la vida de su pareja y sus cinco hijos.

Cabe recordar que González fue una de las personas que denunció en días pasados, que no sabía nada sobre sus seres queridos y que los mismos se encontraban entre las 30 personas que en ese momento había sido privadas de libertad.

Baloyes dijo además que hay tres menores de edad implicados en el caso de El Terrón, en Santa Catalina, comarca Ngäbe Buglé, y que se espera que todos los que participaron en los actos de maltrato, y otros hechos sean llevados ante un juez de garantías en el Sistema Penal Acusatorio en la provincia de Bocas del Toro y la audiencia probablemente se llevé a cabo este viernes o sábado.

El funcionario del Ministerio Público dijo además que a últimas horas se localizó a una niña en el lugar y la misma será traslada.



FUENTE: Con información de Melquíades Vásquez - Panamá América // Agencias

LEA...

 

LO + Leído...