PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 5 de febrero de 2020

(Colombia) Fiscalía y policía acuerdan fortalecer esfuerzos para luchar contra el terrorismo y el narcotráfico

Durante poco más de una hora, el fiscal electo, Francisco Barbosa, se reunió el martes con el general Óscar Atehortúa, director de la policía, como parte del protocolo que el nuevo fiscal ha adoptado desde que fue elegido por el Tribunal Supremo.

La reunión tuvo lugar en la sede general de la Policía y fue a puertas cerradas, aunque se había anunciado una declaración conjunta entre los dos funcionarios.

Sin embargo, el punto que tuvo la reunión como uno de los temas principales fue el fortalecimiento del trabajo entre la policía y los fiscales para combatir, de una manera más efectiva, cualquier tipo de delito.

"Estamos comprometidos a avanzar en diferentes frentes, incluida la colaboración en todo lo relacionado con la lucha contra el narcotráfico y el terrorismo", dijo Barbosa, quien continuó su agenda con el proceso de adhesión. Se espera que su posesión sea la próxima semana.

Por su parte, el general Atehortúa señaló que fortalecer los mecanismos entre la Policía y la Fiscalía les garantizará resultados efectivos «en defensa de los ciudadanos y protección de los recursos de la comunidad».

FUENTE: Agencias

LEA...

 

LO + Leído...