PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 12 de febrero de 2020

(Colombia) Periodista Vicky Dávila protagoniza polémico incidente durante entrevista a consejero de comunicaciones presidenciales Hassan Nassar (+Video)

El martes, hubo una fuerte discusión en el medio del programa con la periodista Vicky Dávila mientras entrevistaba a Hassan Nassar, consejero presidencial de comunicaciones.
El programa mantuvo un debate luego de la acusación conocida de usar el avión presidencial para trasladar a la gente a un asunto no oficial.
Entre las preguntas de Dávila sobre la controversia, Nassar le preguntó: "Quieres hablar sobre estos detalles, pero no quieres hablar cuando estabas con tu esposo en el avión".

La periodista justificó la presencia de su esposo en un viaje en medio de la cobertura periodística, a lo que Nassar cuestionó si su esposo también estaba informando y aseguró que existe una "doble moralidad".

Esto hizo que el estado de ánimo se calentara y comenzara una serie de acusaciones por parte de la periodista en las que usaba un lenguaje fuerte como "inepto", "patada" y "periodista fallido".



FUENTE: Con información de Agencias

LEA...

 

LO + Leído...