PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

jueves, 27 de febrero de 2020

(España) Todos los secretos del encuentro de Letizia y Carmen Lomana (y lo que le dijo la Reina)

Una hora de recorrido, decenas de obras de arte contempladas y cientos de fotografías protagonizadas. Es el resumen, a grandes rasgos, de la visita que hacían este jueves los reyes Felipe y Letizia a ARCO para su inauguración, una de las citas más esperadas del año, y no solo por los amantes del arte, entre los que se encuentra la socialite Carmen Lomana, que no se pierde ninguna edición.
Una ajetreada mañana en los pabellones 7 y 9 de Ifema, donde a pesar del tumulto y de la gran cantidad de medios acreditados, a nadie le ha pasado desapercibido el breve encuentro que han protagonizado la Reina y la empresaria.

Vanitatis ha querido ponerse en contacto con Carmen para que nos desvele cómo fue ese fugaz encuentro, que además no es la primera vez que se da. Como nos cuenta ella misma, es habitual que coincidan tanto en las inauguraciones de ARCO como en el estreno de la temporada del Teatro Real, del que la leonesa también es incondicional. Aunque en esta ocasión apenas pudieron intercambiar unas palabras, Carmen no se ha quedado sin su saludo: "Me encanta verte aquí", le dijo la Reina. "Es tremendamente cariñosa y amable conmigo siempre", confiesa Lomana. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de A. RODRÍGUEZ - El Confidencial

LEA...

 

LO + Leído...