PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

jueves, 5 de marzo de 2020

(Colombia) Contradicción por trinos del ex presidente Álvaro Uribe

A través de su cuenta de twitter, el expresidente Álvaro Uribe negó cualquier relación personal con el narcotraficante “Ñeñe Hernández”.

Sin embargo, y gracias a las redes sociales, al instante: los usuarios de twitter le enrostraron su trino del mes de mayo de 2019 en el que le había expresado su “mucho dolor” por el asesinato.

En el acto, Uribe –como de costumbre- intentó inculpar a otros por las razones del trino diciendo que lo había hecho porque unas amigos suyos de la costa se lo habían solicitado. Sin embargo, la disculpas no parecieron convencer a los cientos de miles que inundaron las redes sociales con los hts: #DuqueNoEsMiPresidente, #PresidenciaComprada,y #UribeComproLaEleccionDeDuque. Ese último con más de 50 mil trinos y que durante todo el día se mantuvo como tendencia nacional.

Lo que si no precisó Uribe es cuales eran esos amigos costeños que le pidieron el favor de “sentir dolor” por el ‘Ñeñe’

‘Ñeñe’ que de acuerdo con las versiones del reconocido periodista Gonzalo Guillen compró votos para la elección del presidente Iván Duque por orden del mismísimo Uribe. Afirmación que fue hecha en su columna: “Interceptaciones al narcotraficante ‘Ñeñe’ Hernández destapan compra de votos para Duque por orden de Uribe”. Y además, fue puesta en conocimiento de la Corte Suprema a través de una denuncia.

FUENTE: Con información de Nicolás Rodríguez - cuartodehora.com

LEA...

 

LO + Leído...