PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 11 de marzo de 2020

(Colombia) Narcotraficante 'Ñeñe' Hernández recibió obsequio del Ejército Nacional

La FM conoció que el difunto José Ñeñe Hernández no sólo viajó en una aeronave del Ejército Nacional en 2015. Días previos a ese viaje recibió un obsequio o reconocimiento de parte de la Segunda División del Ejército Nacional, para esa fecha comandada por el general Jorge Jerez.

El reconocimiento u obsequio que le otorgaron al 'Ñeñe' es una estatua de un soldado de bronce, cargando en su espalda a otro. Según fuentes en el Ejército, la estatua no es considerada una condecoración oficial, pero sí una muestra de gratitud de parte de la unidad que realiza la entrega.

En las fotografías en poder de La FM se observa que una familiar de 'Ñeñe' destaca en un comentario que se trató de una condecoración de las Fuerzas Militares.

Hernández Aponte, investigado por homicidio y por nexos con el narcotraficante Marquitos Figueroa aparece departiendo junto al artista vallenato Poncho Zuleta el día que le entregaron la estatua.

Varios de los presentes llevan atados al cuello pañoletas con la insignia de la Segunda División del Ejército. La FM consultó al Ejército sobre este episodio y está a la espera de una respuesta. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de La FM de Colombia

LEA...

 

LO + Leído...