jueves, 5 de marzo de 2020

Infografía invita a calmar los temores por contagio del coronavirus en caso de viaje

Esta infografía contiene datos sobre el coronavirus, así como información relacionada con el viaje. Este documento se puede compartir con viajeros y otras personas.
Para descargar esta infografía como PDF y compartirla con otros, simplemente HAGA CLIC AQUÍ.

Los hechos en esta infografía se obtienen de fuentes autorizadas, como la Universidad de Harvard y la Organización Mundial de la Salud.

Datos sobre el coronavirus

Los CDC desalientan los viajes a China, Irán, Italia y Corea del Sur. Todos los demás destinos de viaje no necesitan ser restringidos.

El virus no está en el aire. Esto significa que no debe preocuparse por compartir espacios públicos, como cabinas de aviones o vagones de metro. Sin embargo, debe tener cuidado de lavarse bien las manos después de tocar cualquier cosa en espacios públicos.

El 95% de todos los casos reportados están en China.

El coronavirus no sobrevive por mucho tiempo en los objetos, por lo que no debe preocuparse por las cartas o paquetes que se envían por correo.

Medidas de seguridad y protección contra infecciones.

Para protegerse contra el coronavirus, practique una buena higiene y sentido común.

Algunos consejos simples incluyen lavarse las manos durante al menos 20 segundos, no tocarse los ojos o la boca innecesariamente y evitar el contacto con personas infectadas.


FUENTE: Agencias
 

LO + Leído...