PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

martes, 7 de abril de 2020

(Aruba) Psicóloga pide a través de change.org detener la tecnología 5G oir daños a la salud (+Petición)

Estimados ciudadanos de Aruba,

Con la pandemia actual de una amenaza viral mundial llamada COVID-19, estamos perdiendo de vista otra amenaza mayor que nuestra pequeña isla enfrenta actualmente. Desde la semana pasada, los ciudadanos y turistas de Aruba han estado viendo pájaros muertos en la isla. Aparte de esto, las personas han experimentado (más) problemas con la respiración, dolores de cabeza, mareos, etc. ¿Notó que sus mascotas también tienen problemas para respirar desde la semana pasada? Todos estos son efectos conocidos mundialmente de la tecnología 5G.

Un poco de información básica, para aquellos que no están informados sobre este asunto: el 4 de diciembre de 2019, SETAR anunció su plan para introducir la tecnología 5G en nuestra isla. Con esta tecnología, SETAR promete internet más rápido y más cobertura. Sin embargo, SETAR NO indicó los efectos negativos extremos que esta tecnología trae a nuestra salud y al medio ambiente.

La tecnología 5G se ha introducido en varios lugares del mundo (China, Italia, Corea del Sur, Reino Unido, Alemania, Estados Unidos, Países Bajos, etc.), con sus efectos extremadamente perjudiciales documentados en numerosos artículos, imágenes y videos. Estas documentaciones son demasiado para mencionar en esta petición y algunas ya se han eliminado de Internet para ocultar la realidad de lo que está sucediendo. Debido a la gran cantidad de documentaciones, solo puedo agregar algunas a esta petición y animo a todos y cada uno de ustedes a hacer su propia investigación sobre este tema. Simplemente puede Google o YouTube 'efectos negativos de 5G'.

Con la introducción de la tecnología 5G en Aruba, básicamente estamos viviendo 24/7 en un microondas. Esto significa, entre otras cosas, más problemas de cáncer, respiración y fertilidad, dolores de cabeza, déficit de aprendizaje y memoria, trastornos neurológicos y muchas otras enfermedades y síntomas que se parecen sospechosamente a los síntomas de COVID-19. Muchas ciudades ya han (intentado) prohibir esta tecnología debido a su efecto desastroso en la salud humana y el medio ambiente (Suiza, Australia, Eslovenia, etc.). Incluso hay informes de noticias en los EE. UU. De personas con marcas de quemaduras y escuelas cerradas debido a numerosos niños que desarrollaron cáncer en una escuela con una torre 5G en el patio de recreo. Pido amablemente su ayuda para firmar y compartir esta petición extremadamente importante para que podamos detener la tecnología 5G en Aruba y salvar a nuestra población (nuestros niños, ancianos, pájaros etc.). <3 a="" data-ss1586232974="1" elsie-marie="" href="https://www.iol.co.za/capetimes/news/watch-debate-raging-on-link-between-5g-technology-coronavirus-pandemic-45124913" loga="" msc="" psic="" ras="" rel="noopener noreferrer" sinceramente="" target="_blank" tuyo="">https://www.iol.co.za/capetimes/news/watch-debate-raging-on-link-between-5g-technology-coronavirus-pandemic-45124913

https://ehtrust.org/scientific-research-on-5g-and-health/

www.gaia.com/article/5g-health-risks-the-war-between-technology-and-human-beings?fbclid=IwAR1f4TMjx5Zfzb9etdgcvBpThApntMlhS7K8OarvlW299tv2cgQW87fO11Y

https://blogs.scientificamerican.com/observations/we-have-no-reason-to-believe-5g-is-safe/

https://www.europarl.europa.eu/RegData/etudes/BRIE/2020/646172/EPRS_BRI(2020)646172_EN.pdf

https://www.dropbox.com/s/6c5b2229fp0je04/gov.uscourts.casd.660353.3.0.pdf?dl=0

 ->>Vea más...

FUENTE: Elsie-Marie Ras MSc - change.org

LEA...

 

LO + Leído...