PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

lunes, 18 de mayo de 2020

El efecto de los errores ortográficos en el interés de las mujeres por los hombres y en las ventas en Internet

Un estudio hecho sobre 4.500 mujeres demostró que 7 de cada 10 son capaces de descartar a alguien con quien pretendían acostarse al descubrir que escribe con errores ortográficos.
El estudio lo hizo el sitio de citas Zoosk, y despertó el interés del mundo entero. Pero el problema de la ortografía también se traduce en pérdidas millonarias.

Otro estudio, uno de la BBC de Londres, dejó claro que los errores ortográficos son capaces de reducir las ventas en Internet a la mitad.

De hecho calculó en millones de dólares las pérdidas anuales de las grandes empresas por problemas con la ortografía.

Afortunadamente esto podemos combatirlo leyendo.

Al leer, aprendemos a seducir, a vendernos mejor y a generar más ingresos.



Un estudio hecho sobre 4.500 mujeres 💡 demostró que 7 de cada 10 son capaces de descartar a alguien con quien pretendían acostarse al descubrir que escribe con errores ortográficos.🤦🏻‍♀️ . El estudio lo hizo el sitio de citas Zoosk, y despertó el interés del mundo entero.🌍 Pero el problema de la ortografía también se traduce en pérdidas millonarias.💸 . Otro estudio, uno de la BBC de Londres, dejó claro que los errores ortográficos son capaces de reducir las ventas en Internet a la mitad.🌐 . De hecho calculó en millones de dólares las pérdidas anuales de las grandes empresas por problemas con la ortografía.✏ . Afortunadamente esto podemos combatirlo leyendo.📚 . Al leer, aprendemos a seducir, a vendernos mejor y a generar más ingresos.💰 . Lee. . Y recuerda: si no vas a provocar, mejor no hagas nada. . #redacción #copywriter #redaccion #escritura #escribir #seo #searchengineoptimization #marketingdecontenidos #contenidos #leeressexy #leer #lectores #agenciadecontenidos #redactores #copy #copywrite #libros #nescritor #nestorluisgonzalez #escritores #MarketingDigital #inboundmarketing #marketing #seductionmarketing #markerts #emprendedores #sabiasque
Una publicación compartida de Néstor Luis González (@nescritor) el


FUENTE: @nescritor

LEA...

 

LO + Leído...