domingo, 31 de mayo de 2020

(Panamá) Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura alienta la solidaridad para "reconstruir el país" en medio del COVID-19

Previo a la apertura del segundo bloque de actividades económicas, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) hizo un llamado a la población a ser solidarios, a fin de reconstruir el país en medio del COVID-19.

"La meta es reconstruir el país cuidando la salud de todos los panameños, manteniendo y generando empleos... el panorama plantea desafíos exigentes que el país no podrá resolver sin la solidaridad", sostuvo Jean-Pierre Leignadier, presidente de la CCIAP, de acuerdo con Telemetro.

El gremio considera que el rastreo y seguimiento de nuevos casos de COVID-19, debe seguir. "Solo así contendremos la propagación de la enfermedad y atenderemos el contagio oportunamente", manifestó Leignadier.

Reiteró el llamado del Ministerio de Salud (Minsa) a cumplir y respetar las medidas de bioseguridad para mitigar el virus, como usar obligatoriamente mascarillas, que cubran boca y nariz, al salir; el lavado frecuente de manos y el uso de gel alcoholado, y mantener el distanciamiento social reglamentario.

"La realidad es que el COVID-19 quedará como un virus más con el que tendremos que aprender a vivir y adaptarnos para poderle ganar la batalla día a día", concluyó.

FUENTE: Agencias
 

LO + Leído...