PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 10 de junio de 2020

(Alemania) La policía halla nuevas pistas sobre la muerte de la pequeña Madeleine McCann

La policía alemana afirmó este martes que creen saber cómo murió Madeleine McCann, pero todavía no conocen en donde está su cuerpo.
El director en jefe del medio de comunicación alemán Bild, Julian Reichelt manifestó que "tienen una idea de cómo murió Madeleine McCann y cómo se realizó el asesinato". Sin embargo, no saben en qué lugar el asesino enterró a la pequeña.

El fiscal alemán Hans Christian Wolters confirmó que tienen evidencia de que la niña de 4 años, secuestrada en Portugal el 3 de mayo de 2007 fue asesinada. Por ende, a pesar de no contar con el cadáver de la niña, esperan que lleve más de una década muerta.

La policía pide colaboración internacional para conseguir la evidencia “nocaut” que lleve al banquillo de los acusados a Christian Brueckner, principal sospechoso. A pesar de estar detenido, necesitan que la gente informe los lugares donde ha vivido y ha visitado.

Christian Brueckner, posible asesino de Madeleine McCann
Brueckner está preso en una cárcel alemana por tráfico de drogas, mientras apela una sentencia de siete sños por una violación en Praia da Luz, 18 meses ante de que Madeleine fuera secuestrada. Hace una semana las autoridades lo señalaron como el culpable de este caso que ha generado decenas de preguntas, pero pocas respuestas.

La policía está interesada en él porque tiene “conocimiento” de detalles del secuestro que solo un sospechoso podría tener. Esto ha convencido a los oficiales que la niña fue asesinada y que el hombre de 43 años está involucrado.

Ahora las autoridades están buscando a Nakscije Miftari, exnovia de Brueckner, que podría tener pistas vitales de lo ocurrido en la noche del 3 de mayo de 2007. La joven de 17 años en aquel entonces, estaba con el supuesto pederasta en Portugal.

La policía alemana emitió una Alerta Roja de Interpol para lograr su detención inmediata, puesto que no la han visto desde que salió de su apartamento la semana pasada. Si la consiguen, este famoso caso podría llegar a su fin.

FUENTE: Con información de Caraota Digital

LEA...

 

LO + Leído...