PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

lunes, 8 de junio de 2020

Exjefe de servicio de inteligencia británico asegura que el coronavirus fue creado en un laboratorio chino

En una entrevista para The Telegraph , Richard Dearlove, que dirigió el MI16 servicio de inteligencia británico entre 1999 y 2004, ha declarado que la pandemia “comenzó como un accidente” después de que el virus escapara de un laboratorio en China. Dearlove expone su tesis basada en una investigación elaborada por el profesor Angus Dalgleish, del Hospital St George’s de la Universidad de Londres, y el virólogo noruego Birger Sorensen titulada “Virus de Wuhan”.

Según este trabajo, que todavía no ha sido aceptado para publicar en ninguna revista científica, el virus fue creado artificialmente por científicos chinos en vez de surgir de forma natural, como asegura China y la mayor parte de la comunidad científica.

El estudio noruego-británico sostiene que el nuevo coronavirus tiene “secciones insertadas en la superficie del pincho del SARS-CoV-2”. La clave está en las características de ese pincho que lo hacen distinto a cualquier otro SARS, prosiguen los investigadores que, por cierto, están trabajando para hallar una vacuna contra el virus, como otros centenares de científicos en el mundo actualmente. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de La Razón

LEA...

 

LO + Leído...