PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 10 de julio de 2020

(EE.UU.) Autoridades presumen que la actriz Naya Rivera pudo haberse ahogado

Fue el miércoles 8 de julio, cuando las autoridades iniciaron una misión de rescate de Naya Rivera. Ese mismo día suspendieron la búsqueda al anochecer, reiniciando el 9 de julio, sin embargo, el Departamento del Sheriff del Condado de Ventura ha informado, que ya no se trata de una misión rescate, sino de una "operación de recuperación".

Ya suman aproximadamente 24 horas desde que el hijo de 4 años de la estrella, Josey, fue encontrado solo en un bote en medio del lago Piru de California, lugar donde desapareció la actriz.

Más de 100 policías y personal de emergencia, incluidos varios equipos de buceo de los departamentos del sheriff de la región, están buscando en las profundidades del lago Piru el cuerpo de Naya Rivera, que está desaparecida con todos los indicios de que se ahogó en el lago Piru

Han detallado fuentes oficiales del cuerpo de rescatistas.

¿Cómo pasó?
Naya Rivera había alquilado un bote en el lago junto a su hijo, de 4 años, con quien salió a nadar. Luego encontraron solo al niño en el bote con su chaleco puesto y uno de adultos al lado, con los documentos de identificación de Rivera, señaló el comisario del condado de Ventura, Eric Buschow.

El niño volvió al barco después de nadar junto a su madre, pero Rivera no. "Creemos que ella se metió en el agua y no hemos logrado localizarla. Esto puede ser un caso de ahogo", señaló el policía.

"Mamá saltó y no volvió más", fueron las palabras que el niño le dijo a las autoridades respecto de la última vez que había visto a su madre.

FUENTE: Con información de Caraota Digital

LEA...

 

LO + Leído...