PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

martes, 28 de julio de 2020

Gesto desagradable de la reina Isabel II habría marcado la decisión de Harry y Meghan de abandonar la familia real

La salida de Meghan Markle y el príncipe Harry de la Familia Real británica no está siendo tan exitosa como ellos pensaban. Al menos en lo que a olvidarse de aquella etapa se refiere, ya que pese a haberse instalado a miles de kilómetros de Buckingham, su pasado como duques de Sussex todavía les persigue.

Aunque esta vez no es la prensa amarillista contra la que están litigando la responsable de remover los trapos sucios de aquella época, sino una biografía no autorizada de la pareja llamada Finding Freedom que se publicará próximamente en la que se demuestra que el adiós del matrimonio a la realeza no fue tan dulce como nos hicieron creer en un principio.

Al menos eso es lo que se puede leer en el adelanto del libro que está publicando estos días en exclusiva The Times of London, donde entre varias anécdotas se revela que Harry y Meghan se sintieron muy dolidos por un gesto que tuvo la reina con ellos durante su último discurso de Navidad.

Según afirman Omid Scobie y Carolyn Duran, autores de esta biografía, los Sussex se sintieron totalmente ultrajados al comprobar que Isabel II no había puesto ninguna foto suya en el set en el que grabó su tradicional discurso; mientras que sí lo hizo del resto de miembros de la familia. Una ausencia “notable” que molestó mucho a su nieto y a su esposa. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de Claudio M. De Prado - Vanity Fair

LEA...

 

LO + Leído...