PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

lunes, 6 de julio de 2020

(Perú) Gilberto Santa Rosa envía mensaje al DJ venezolano AlexSalsa

Alexander Graterol es un joven venezolano de 26 años conocido como DJ AlexSalsa que se formó en las discotecas caraqueñas a las que denomina «La Mata Salsera», sin dejar a un lado las discotecas de la ciudad de Valencia, DJ AlexSalsa tiene al menos unos 7 años de experiencia en el campo de la música.

AlexSalsa nos cuenta que su salto a la palestra pública lo da cuando justo cuando emigra a Perú hace cuatro años atrás por las razones que todos conocemos, ahí es cuando se abren las puertas para AlexSalsa y llegan las oportunidades internacionales pues las discotecas en Perú estaban en su pleno apogeo y AlexSalsa con su talento siempre sobresalió forjándose un nombre y una carrera entre los DJ más conocidos en latinoamerica, pero como buen venezolano ya tenia su Plan B y ya tenia un productor que se encargaba de promocionarlo pues su talento está a la vista.

El talento del DJ Alexsalsa no pasó desapercibido pues gracias a Charly Guzmán conocido en el mundo salsero como «El Sonero más joven de Venezuela y quien ha cantado y grabado con los grandes Gilberto Santa Rosa, Ruben Blades y Víctor Manuel entre otros, le enseña su trabajo a Maestro Santa Rosa y este sin dudarlo le envía un vídeo comunicandole que desea conocerlo cuando todo esto de la pandemia pase y además le da las gracias por apoyar la salsa, pues en algunos países latinoamericanos este genero no es tan conocido.

Al preguntarle ¿qué ha sido lo más duro de dejar su país? suspira profundo… y nos relata que lo más duro fue dejar a sus padres. Nos resalta que estos éxitos se los debe, dedica y agradece a su sra Madre Francis Elieth Delagadillo, que siempre estuvo con él, que siempre creyó en él, que lo impulsaba a seguir adelante, a cumplir sus sueños, a no dejarse caer por nada y entre una voz entre cortada nos confiesa que es la mujer que más ama y amará en el mundo, y que gracias a la sra Francis está donde está hoy por hoy es gracias a ella.

DJ AlexSalsa va a la par de las necesidades y esta trabajando en Live en Facebook con la producción desde España y donde Alex es el encargado de cerrar el Live pues mantiene a las personas pendientes y activas en las redes sociales.


Alex Graterol envía un mensaje a todos los jóvenes, que tengan constancia, disciplina, fe en Dios y trabajar por ello, Alex se despide con esta frase «El sacrificio de ayer es el éxito de hoy», y el momento que tanto sueñan llegará.

FUENTE: Con información de extravenezuela.com

LEA...

 

LO + Leído...