PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 7 de agosto de 2020

(Colombia) Pruebas confirman contagio de Álvaro Uribe con coronavirus

En la mañana del martes, una ambulancia que entró al Uberrimo generó muchos interrogantes. En un principio, se alcanzó a decir que Álvaro Uribe se encontraba muy grave de salud, pero rápidamente allegados del expresidente confirmaron que esto no era verdad, y que se trataba de una misión médica que estaba en ese momento realizando unas pruebas de coronavirus.
Siga los detalles de esta noticia en esta transmisión de SEMANA



Pocas horas después, el mismo exmandatario le confirmó a SEMANA un hecho inesperado: las pruebas confirmaron que tiene coronavirus. El expresidente relató que no tiene síntomas diferentes a un leve dolor de garganta y que el virus ya llevaría en su cuerpo de 10 a 11 días. También se confirmó que sus hijos, Tomás y Jerónimo, tuvieron resultado positivo hace 10 días.

A un día de que la Corte Suprema de Justicia hiciera pública su decisión de darle casa por cárcel, esa noticia se convirtió en un hecho que nadie esperaba en este entramado judicial.

Hace unos días, varios trabajadores del lugar habían confirmado que tenían la enfermedad. Por cuenta de esto, el expresidente decidió pedir que le hicieran una prueba. Esa es la razón por la cual Lina Moreno está en Rionegro y él en el Ubérrimo, alejado de su familia. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de Semana

LEA...

 

LO + Leído...