PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

martes, 4 de agosto de 2020

(Panamá) Bochinches del patio 01/08/2020 (+Opinión)

Úrsula Kiener
Encendió las redes

Tocumen comenzó a operar y Úrsula Kiener se subió a una avión, se lo restregó a los panameños y anunció en las redes que se iba para Europa- Colgó un video de ella con su perro y la lluvia de críticas fue en categoría diluvió.

Encendió las redes II
Úrsula Kiener fue más allá y escribió en tuiter: "Para todos los envidiosos. Como ciudadana europea puedo viajar a Europa.Disfruten su casa por cárcel". Las redes volvieron a explotar otra vez.

Una, dos y tres
El excandidato a la vicepresidencia y comunicador social, Luis Casis le contestó a Flor Mizrachi de Medcom, porque la periodista lo cuestionó por apoyar a la CSS en la distribución de medicamentos. Casis le preguntó ¿qué ha hecho, además de criticar?

Quieren cien por estudiante
El liderazgo de los Colegio Particulares no ha entendido la situación financiera del país y del propio Estado. Quieren que les den 100 dólares por cada estudiante que está en una escuela particular. Si fuera fácil, ya lo tendrían. No hablan de ahorro, ni de reducir gastos. Si el gobierno pone plata, ¿le darán acciones a cambio?

Todo parece indicar...
Estados Unidos plantó bandera e hizo algo inusual. Michael Kozak opinó sobre la juramentación de los hermanos Martinelli en el Parlacen y paralizó la pretensión. Todo indica que Estados Unidos no cederá porque los quiere extraditar a Nueva York.

Alcalde en otro lío
El alcalde José Luis Fábrega en otro lio. Ahora lo multaron porque se fue a la playa en un sábado de cuarentena. Dijo que salió de su casa, que está frente al mar en Coronado, pero cuarentena es cuarentena.

Se está recuperando
El veterano periodista panameño Euclides Manuel Corro (Emacor) se está recuperando en un hospital capitalino. Se contagió con Covid-19. Está estable y respondiendo con éxito a todos los tratamientos.

Rose Marie Tapia en la FIL
La escritora panameña Rose Marie Tapia tendrá una presentación virtual en la feria internacional del libro, el próximo 13 de agosto. Son veinte años promoviendo el libro y haciendo buena literatura. Es una de las novelistas más activas de Panamá.

FUENTE: Columna de opinión "Bochinches del patio" - zeta.com.pa

LEA...

 

LO + Leído...