PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 30 de octubre de 2020

(Colombia) La otra Cayita (+Opinión)

Por: Andrés Hernández R -
María Claudia Gutiérrez, más conocida como “Cayita”, es una mujer que ha pasado desapercibida ante la opinión pública, pero es una persona clave para entender que efectivamente el Ñeñe Hernández tenía una gran cercanía al uribismo y más exactamente con el presidente Iván Duque.
Gutiérrez, intima amiga de Poncho Zuleta, deja ver en cada una de sus publicaciones en las redes sociales, su más cercana amistad con el partido de gobierno, tanto que estuvo el día de elecciones donde dieron como presidente a Duque, en ese apartamento donde también estaba la entonces candidata a la vicepresidencia Martha Lucia Ramírez, el ahora viceministro del interior Daniel Palacios y el polémico exdirector de RTVC Juan Pablo Bieri.

Cayita Gutiérrez, que parece calladita, nos deja ver su lado más íntimo al denotar su fervorosa amistad con el ganadero y narcotraficante José Guillermo Hernández o más conocido como el Ñeñe, tanto que se le ve departiendo en varias festividades con él, incluso viajaron a Brasil a diferentes fiestas ganaderas realizadas en el país vecino, donde además grabó cada uno de los instantes en el viaje y compartió esas anécdotas. Cuando el entonces narco Ñeñe fue asesinado, con gran dolor la Cayita, escribió para él unas letras, acompañada de una foto: “Despedir cuando se quiere no duele, duelen todo los momentos que se irán con ese adiós! Se que en este momento tu lugar está con Dios 🙏te voy a extrañar Ñego 😇” señala la publicación.

Pero si nos ponemos a analizar un poco más, esta super amiga del Ñeñe Hernández también parece tener una gran confianza y amistad con los pesos pesados de uribismo, entre ellos el mismo expresidiario Álvaro Uribe Velez, el expresidente Andrés Pastrana, la Senadora María Fernanda Cabal, el embajador ante la OEA, Alejandro Ordóñez y, claro está, fiel seguidora y cercana al actual presidente Ivan Duque Marquez. ->>Vea más...
 
FUENTE: Artículo de opinión - Publimetro

LEA...

 

LO + Leído...