PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

martes, 9 de marzo de 2021

(España) El precio de los looks más aplaudidos de los Goya

La alfombra roja de los Premios Goya cuenta siempre con numerosos secretos y sorpresas, y en esta edición no hemos querido que se te escape ningún detalle. Por eso nos hemos puesto nuestra gabardina detectivesca, nuestras gafas de investigación y hemos sacado nuestras habilidades ‘rastreator’ para descubrir todo lo que no se ve a primera vista. Para comenzar, no queremos dejar de hablar del look de Penélope Cruz, la gran austente de la red carpet.

Hemos podido ver el outfit de la actriz ya sobre el escenario, que ha compartido con Juan Antonio Bayona, Pedro Almodóvar y Paz Vega.

La actriz ha escogido el look 63 del desfile Métiers d'Art 2020/21 de Chanel.

Milena Smit ha vuelto a ser una de las más sorprendentes y atrevidas de la velada gracias a su vestido bustier de bandas de Givenchy, un diseño valorado en 3.990 euros. La actriz, guiada por el estilista Freddy Alonso, ha accesorizado el look con unos impresionantes zapatos de Givenchy, que cuestan 795 euros.

El siguiente look a tener en cuenta ha sido el diseño artesanal de Redondo Studio lucido por Paula Usero, un increíble diseño dos piezas que ha exigido más de 160 horas de trabajo.

Najwa Nimri lleva un traje de Loewe compuesto por pantalón de traje en lana a rayas con pliegues delanteros, bolsillos laterales, bolsillo de ojal trasero y detalle de orillo Loewe en las costuras laterales valorado en 790 euros. La actriz lo ha combinado con chaqueta de traje de abotonadura sencilla con solapa pico en satén a contraste y mangas globo de la marca, un diseño valorado en 2.900 euros. ->>Vea más...
 
FUENTE: Con información de Marita Alonso - El Confidencial

LEA...

 

LO + Leído...