PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 7 de abril de 2021

(España) Las características del siempre comentado atuendo de Rocío Carrasco

La semana pasada, media España hablaba de Rocío Carrasco a causa de la emisión del primer capítulo de su documental, pero nosotros no queremos hoy centrarnos en sus polémicas e incendiarias declaraciones, sino en su armario, pues aunque desde pequeña ha sido amante de la moda, nunca ha sido una esclava de las tendencias. Al terminar sus estudios de BUP, decidió cumplir su sueño de ser modelo y confesó que deseaba estudiar Diseño en Milán, un plan que jamás llevó, por cierto, a cabo. Como era de esperar, su madre, Rocío Jurado, hizo todo lo posible para que su hija probara suerte sobre la pasarela. El problema de la cantante fue que mientras que Kris Jenner consigue que sus hijas cumplan sus fantasías al consistir su carrera en manejar las de su familia, Rocío tenía que gestionar la suya propia.

Aunque Rocío Carrasco desfiló junto a grandes modelos, su carrera en la moda no fue más allá. La hija de Rocío Jurado ha apostado siempre por prendas juveniles y llamativas en las que el riesgo siempre ha estado presente. Tras una larga ausencia televisiva, regresó a la pequeña pantalla como colaboradora de 'Lazos de sangre', y lo hizo enfundada en un chándal tornasolado combinado con tacones.

Ella siempre ha apostado por looks en los que los pantalones han sido los grandes protagonistas, mucho antes incluso de que su uso fuera tan habitual en entornos festivos, y siempre ha hecho de las chaquetas blazers sus grandes aliadas de estilo. Rocío ha optado por diseños de estética lencera cuando esta tendencia todavía no estaba tan extendida, y siempre se ha atrevido con los estampados florales, prints salvajes y con el color block.

Adora los bolsos con aplicaciones y de colores vivos, y cuando apuesta por las grandes marcas, no abraza los it bags habituales que arrasan entre celebridades e instagramers. Hemos visto a Carrasco con diseños de firmas como Loewe y Guess, y en cuestiones de calzado, las botas de estética militar y las maxi son sus preferidas. No es una fashion victim y le es fiel a su particular estilo, que no es interrumpido por las tendencias que cada temporada cambian los armarios de las influencers, sino que sigue una coherencia estética que aunque no es del gusto de todos, sí es 100% Rocío Carrasco. ->>Vea más...
 
FUENTE: Con información de Marita Alonso - El Confidencial

LEA...

 

LO + Leído...