PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 2 de junio de 2021

Organización Abogados del Mundo invita a ciclo internacional de foros sobre el Síndrome de Alienación Parental y los derechos de niños, niñas y adolescentes

La organización Abogados del Mundo invita a su ciclo de foros internacionales, que dará inicio con un foro organizado y presentado por el equipo de Venezuela, país anfitrión, titulado "¿Sabes qué es el Síndrome de Alienación Parental?"
Allí tratarán la afectación al derecho a la integridad personal de niños, niñas y adolescentes por parte de los padres, Art. 32 y 32A de la Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y Adolescente (Lopnna) de Venezuela y 18 de la Convención de los Derechos de los Niños.

El evento virtual, previsto a iniciarse el 11 de junio a través de la plataforma Zoom, comenzará con unas palabras de la abogada Yanitza Mercado (@abogada_s.o.s.menores) y continuará con las ponencias de distintos expertos en la materia, integrantes del equipo de expertos del Mundo, entre los que se encuentran.

Psicologa Irma Vecchionacce @irmavecchionacce

Tema: La Alienación Parental: "Una triangulación psicológica".

Abogado Helio Requena @requenahelio

Tema: La escucha activa y el Interés superior del Niño.

Las conclusiones y cierre está bien a cargo de la abogada Ruthmary Villasmil (@ruthmaryvillasmil) Subcirectora de Abogados del Mundo.

El foro educativo está dirigido al público en general, especialmente a padres, madres, representantes, o responsables, y a todos los profesionales relacionados con el desarrollo de la niñez y la adolescencia y la garantía de sus derechos humanos.

Abogados del Mundo sigue educando, promoviendo y difundiendo los Derechos Humanos de la Infancia.

El acceso para la inscripción está disponible en Instagram, en la bio de Abogados del Mundo. 

  
FUENTE: Agencias

LEA...

 

LO + Leído...